CONSULTA DE OSTEOPATÍA

La Osteopatía es una terapia natural basada en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, que están relacionados, y por tanto, un trastorno pueden afectar el funcionamiento de otros sistemas del cuerpo.

Es una práctica de tipo holístico, indica que un sistema y sus propiedades se analizan como un todo, de una manera global e integrada, ya que desde este punto de vista su funcionamiento sólo se puede comprender de esta manera y no sólo como la simple suma de sus partes.

El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a: aliviar el dolor, restaurar funciones corporales y promover la salud y el bienestar.

La Osteopatía utiliza un amplio abanico de técnicas y terapias manuales (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibiciones…) para devolver la armonía y el equilibrio que causan enfermedades que impiden el normal funcionamiento del cuerpo.

Con la Osteopatía se puede tratar cualquier disfunción mecánica en el organismo, ya sea estructural u ósea, visceral, genitourinaria y muscular, independientemente de cuál sea el origen del desorden.

LOCALIZA NUESTRA CONSULTA OSTEOPÁTICA

C/. Blanca Paloma, 5. Fuengirola 29640 (Málaga)

Solicita información aquí

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Consulta

    He leído y acepto la Política de Privacidad